Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Miércoles, 03 Junio 2015 18:35

Doctor Who temporadas 2,3,4,5 y 6 dvd España: ¿cómo comprar las temporadas de la serie "Dr. Who" en DVD en español?

Escrito por  Publicado en Doctor Who

Hola muy buenas.

Lo primero daros la enhorabuena sois los mejores en dar informacion sobre las series.

Lo segundo y ahi va mi pregunta y duda se sabe ya algo si van a traducir al español la temporada 8 de doctor who? y tambien me dado cuenta que los dvds de doctor who solo llego a españa la primera y la segunda temporada porque el resto de temporada no llego? si supuestamente en españa hay ya muchos fans de doctor who tanto que les gusta españa porque no nos llegan mas informacion y doblados para españa.

Gracias y un saludo. José María.

+

antrax envía un mensaje al Equipo Series de CEC

¿Para cuando las temporadas 4 y 5 de Doctor Who a la venta?

Están descatalogadas la 2 y la 3, parece que no están por la labor de vender la serie O_o






El por qué una serie de culto como Doctor Who no es tratada como se merece en España es un misterio que sólo los responsables de la distribución y venta de esta serie podrían desvelar.

En primer lugar, la cadena Sy Fy España ya ha anunciado que no seguirá emitiendo la serie porque en las otras temporadas no tuvo audiencia. Con lo cual, nos quedamos en la temporada 7. El episodio especial que queda pendiente tampoco llegará, porque la cadena ha afirmado que en Reino Unido lo venden junto a la T-8.

Por lo tanto, la única posibilidad es verla subtitulada online en español (luego dirán de las descargas, ¿qué otro método queda?

En segundo lugar, deciros que lo que comentáis ambos sobre los dvds es totalmente cierto. No esperamos ya que se continúen editando más temporadas en nuestro país, menos aún cuando la cadena que la emitía se deshace de ella.


Nuestra teoría, tan válida como la de cualquier lector que nos quiera dejar la suya (agradeceremos otras teorías y más datos en los comentarios, pues CEC es de todos), es que podría deberse a que las ventas en DVD no fueron las esperadas para las tres primeras temporadas.


Doctor Who season 2 volume 2

Image by Travelin' Librarian via Flickr

Estamos hablando de una serie que sin duda atrae a personas que les gusta la ciencia ficción y la tecnología. Estas personas suelen tener elevados conocimientos técnicos y muy pocas dificultades para conseguir las series a través de internet sin necesidad de acceder a los mercados habituales.

Esto no es una crítica, sino la constatación de una realidad, que tiene sus pros y sus contras. Al reducirse el grupo de personas dispuestas a comprar la serie en DVD únicamente a los coleccionistas y algunos más, el mercado puede ser demasiado pequeño para que sea atractiva la edición de los DVD en castellano.

Los coleccionistas además no tienen demasiados problemas en comprar la serie en su versión original, directamente en tiendas como amazon UK,  por lo tanto han desistido de esperar en el mercado español.

En definitiva, si se quiere tener una buena colección de la serie Doctor Who, no queda más remedio de momento que mejorar el inglés, o esperar indefinidamente. Y si queremos ver las nuevas temporadas, solo queda internet. 

Si hubiera novedades, informaríamos.

Comentarios (8)
  • carlos-barcelona  - doctor who en dvd
    Hola chicos me uno ala peticion de que saquen un pack de temporadas del 1 al 9 en internet estan traducidas al español lo que las distribuidoras no saben vender la serie lo han hecho mal,para que una serie se conozca se tie e que hacer publicidad de las misma en la tele y ponerla en televisiones publicas no privadas o de pago...y luego precios competitivos y buenas traducciones sin recortes ni quitar extras de los dvd"s...mira sobrenatural ..lo ponen en axn y se vende como churros.Al final te obligan a bajarla de internet y grabarla en dvd,yo quiero comprarla original la serie...no pedimos mucho creo..un saludo desde barcelona
  • Khayman  - Endición en DVD
    Yo creo que el problema de ventas de la edición en DVD es simplemente que es en DVD. Por lo menos yo ya no compro series/películas en DVD. Si la hubiesen editado en Blu-ray sí la habría comprado y como yo mucha gente...
  • Yosaku  - ¿Campaña?
    Buenos días, parece que todavía no se sabe nada acerca de lo que todos queremos ^__^ ¿Habría forma de contactar con estas productoras de una forma... no tan individual para ver si conseguimos hacer eco de esto? No puedo creer que me vaya a quedar en la compra de la 2ª temporada de esta maravilla. Un Saludo.
  • antrax  - Savor / Emon
    Les envié un correo a la gente se Savor/Emon, sugiriendoles la adquisición de las temporadas que faltan de Doctor Who y me sorprendió que me contestaran, me dijeron que lo pasarian al departamento de adquisiciones a ver si lo estudian y si nadie tiene los derechos, a lo mejor hay suerte, esperemos que si. Saludos.
  • Dr. Series
    Perfecto, antrax, si dicen que sí, pásanos la información, y lo publicaremos a tu nombre, a bombo y platillo, en la portada de CEC. Gracias x compartir, a ver si entre todos vamos cambiando la situación de las series en España, nosotros nos dejamos la piel hace 2 años y medio.
  • Dr. Series
    Gracias por tus comentarios y datos aportados de tu propia experiencia. Esperemos que la situación de la serie mejore, en cualquier caso.
  • antrax  - Problemas de distribuidora 1a parte
    Creo que el problema es la distribuidora, las dos primeras temporadas corren a cargo de Universal Pictures siendo la tarcera temporada de Tribanda Pictures...
  • antrax  - Problemas de distribuidora
    Pictures para la tercera. Contacté con la primera de ellas sin obtener respuesta, haria falta que una distribuidora valiente se hiciese cargo de su lanzamiento, como por ejemplo Savor/Emon, que ha sacado Misfits y alguna otra serie de la BBC como Sherlock.

Escribir comentario

  • doctor who
  • doctor who dvd
  • doctor who en dvd
  • comprar doctor who en dvd
  • doctor who temporadas
  • doctor who temporadas en dvd
  • comprar temporadas doctor who dvd
  • doctor who temporada 6 dvd
  • doctor who temporada 4 dvd
  • doctor who temporada 5 en dvd
  • dr. who dvd
  • dr. who en dvd
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!