Imprimir esta página
Miércoles, 05 Septiembre 2018 18:49

Doctor Who 10 / 11 temporada estreno BBC y Netflix España en español: ¡Fecha confirmada para Netflix España!

Escrito por  Publicado en Doctor Who

Waltrapilla, Carlos, Carmen, Tom y Jose, seguidores de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envían 4 nuevos mensajes a nuestro equipo:

"¿Alguien sabe ya, si Netflix ha encontrado alguna llave de la TARDIS? No puedo dejar de dar las gracias a todos los que hacéis posible esta web Os sigo desde hace tiempo ya y no decís nada al respecto, así que imagino que se sigue sin saber nada de Doctor Who, ¿verdad? ¡Un saludo compañeros!"

+

"¡Buenas! 
Lo primero, gracias por el servicio que dais, sois unos cracks! 
Mi pregunta es referente a Doctor Who en su versión doblada. Personalmente creo que es una serie muy maltratada en España ya que las temporadas llegan a cuentagotas y tarde por no hablar de los especiales de Navidad...

Creo que los derechos los tiene Netflix, ¿me equivoco?

Y la pregunta es: ¿sabéis cuándo se estrenará en España la temporada 10? Ya no pregunto por los especiales... 
Muchísimas gracias!"

+

"Primero daros las gracias por vuestro empeño y profesionalidad. Mi pregunta:
- Dr. Who..., ¿qué sabemos? este año no nos han pasado ni el extra de Navidad.
Gracias de nuevo, Saludos. Carmen"

+

"Hola, enhorabuena por la web en general y por este servicio en particular que es, en muchos casos, el único modo para poder saber algo de una serie cuando las cadenas no dicen nada. Mi pregunta es si tenéis una estimación de cuándo estrenarán la décima temporada de Doctor Who y si será Netflix. ¡Muchas gracias por adelantado!"

+

"¡Hola! Enhorabuena por la página, estáis arrasando en Internet. Quizás ya os haya llegado la pregunta por Ask.fm pero por si acaso os la envio tambien por aqui: ¿saben cuando saldrá la 10 temporada de Doctor Who en español en Netflix España?"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Ante todo muchas gracias a todos por vuestra unanimidad al valorar así de bien nuestro trabajo y nuestros servicios gratuitos y personalizados, nos alegra que os guste tanto nuestra labor diaria, y que nos tengáis tanta confianza y seamos una página de referencia para vosotros. 

En España, los derechos de 'Doctor Who' los tiene Netflix España que, como ya hemos informado en nuestra guía exclusiva de estrenos para Netflix en nuestro país, estrenará la temporada 10, POR FIN, el 30 de septiembre de 2018. Además, también hemos podido saber que algún capítulo ya está disponible en internet, filtrado antes de su llegada a Netflix.

Por el momento, sin fecha para la temporada 11 de la serie en BBC.

Informaremos en cuanto tengamos novedades. ¡Saludos, un placer atenderos a todos, y aquí estamos para todas vuestras dudas!

En cuanto haya novedades, informaremos por nuestros servicios de suscripción gratuita, a los que podéis apuntaros gratis a continuación:

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS GRATIS A TU E-MAIL DE LAS NOVEDADES Y FECHAS DE ESTRENO DE DOCTOR WHO 11 TEMPORADA EN BBC Y NETFLIX ESPAÑA?

¡¡¡APUNTATE GRATIS AQUÍ A NUESTRO EXITOSO RSS SERIES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES PUNTUALMENTE!!!

SERVICIO ÚNICO EN INTERNET Y LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS: ¡DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS POR INTERNET!

¡¡¡YA SOIS MÁS DE 100.000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!

Otras preguntas formuladas en nuestros buzones:

Doctor Who 10 / 11 temporada estreno BBC Reino Unido, Netflix España en español doblada y Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela): ¿para cuando? ¿Habrá 11 temporada de Doctor Who renovada o cancelada?